Nosotros

1962

"El Rinconcito" (1962)

Eumenio Izquierdo y Bernardina Martín inauguran con mucho esfuerzo «El Rinconcito». Eran años difíciles (los vinos costaban un céntimo) pero a base de largas horas de mucho trabajo y grandes dosis de sacrificio, sacan este rinconcito de la calle Santo Tomé adelante. Los calamares y los peces fritos estaban de moda en esos tiempos en el bar.

1970

Eumenio Izquierdo - "El Rinconcito" (1970)

Pasan los años y Eumenio Izquierdo, con su buen hacer y mucho trabajo, consolida «El Rinconcito» como bar de vinos y cervezas en la calle Santo Tomé. Los pinchos morunos y los langostinos eran las tapas más demandadas en aquella época.

1982

Los hermanos "New Rincón (1982)

Se hace el «Edificio de Marañón totalmente nuevo y, con ello, «El Rinconcito» pasa a una nueva generación. Ahora llamado «New Rincón» y a cargo de los dos hijos de Eumenio y Bernardina. El local sufre un cambio radical y la buena música suena entre la juventud que demanda las hamburguesas y los «ajitos» como plato estrella.

2008

Antiguo "Rincón Bar" (2010)

Se hace una nueva reforma, el nombre pasa a «El Rincón» y la barra se llena de grifos de cerveza. Todos los tipos de cerveza: rubias, tostadas, negras, de trigo se prueban acompañadas de fiestas que alegran la vida a clientes y amigos. Las meriendas continúan con hamburguesas y tablas de patatas con las clásicas siete salsas. Las «pulguitas»" son lo más demandado en estos días.

2019

Rinconcito Tap Station (2019)

Inauguramos el nuevo «Rinconcito Tap Station» en tiempo récord. Retomamos el nombre de siempre, pero con un bar «Tap Station» único en Toledo. Una estación de siete grifos de cerveza de distintos sabores, graduación y texturas. A su vez nos rodeamos de un excelente equipo de cocina para elaborar una carta diferente. Una cocina más selecta, más elaborada y, sobre todo, muy trabajada. Para ello apostamos por algunos platos totalmente innovadores que compiten con los clásicos de la cocina mediterránea.

2020

Rinconcito Tap Station (2020)

Reabrimos después del parón del Covid 19 con más ganas que nunca de continuar este bonito proyecto que apenas acabábamos de comenzar. Con la ilusión de volver a nuestros orígenes con «El Rinconcito» y de volver a contar con nuestros clientes y amigos de siempre, que ya forman parte de nuestra vida.

Desde

1962

A tu lado